(+34) 983 200 203

(+34) 637 575 700

reservas@hotelriohortega.com

SERVICIOS

SERVICIOS

Qué ofrecemos

En el Hotel Río Hortega apostamos por la comodidad de nuestros huéspedes y para ello contamos con diferentes prestaciones con el fin de hacer de nuestro hotel un lugar en el que encontrar tranquilidad sin que falte de nada.

Parking privado
WiFi gratis
Recepción 24h
Ubicación estratégica
Calefacción y aire acondicionado
Habitaciones insonorizadas
Edificio adaptado
Prensa diaria

Parking

Uno de nuestros puntos fuertes es el servicio de parking, tanto cubierto como exterior con capacidad para vehículos grandes. Ambos están videovigilados y cuentan con fácil acceso y entrada directa al hotel. Para acceder es necesario solicitarlo como extra en la reserva.

Gimnasio

Disponemos de un gimnasio equipado con máquinas multifunción de última generación, de cardio y ejercicios libres para que puedan disfrutar en nuestras instalaciones de una reconfortante sesión deportiva.

Restaurante

En nuestro hotel podrás disfrutar de una gran variedad de opciones para comer. Desde un menú del día en el restaurante, picar algo en la cafetería (sartenes, ensaladas, sándwiches…) o disfrutar de un amplio buffet libre para el desayuno.

Ubicación

Estamos ubicados en las afueras de Valladolid, exactamente en el polígono industrial San Cristóbal. Así, los accesos al Hotel Río Hortega son rápidos desde cualquier entrada a la ciudad y el aparcamiento en los alrededores está asegurado.

.

Sala de reuniones

Enfocado al ámbito profesional, contamos con una amplia sala de reuniones equipada con proyector para todos aquellos usuarios que precisen de un espacio tranquilo en el que poder reunirse por motivos de trabajo.

Lavandería

En el Hotel Río Hortega ponemos a disposición de los usuarios que lo soliciten un completo servicio de lavandería con diferentes tarifas según las necesidades (consultar en recepción) para los servicios de lavado y planchado de prendas.

Recepción 24h

El personal de la recepción del Hotel Río Hortega se caracteriza por su trato profesional y cercano, siempre dispuesto a resolver cualquier tipo de duda que puedan tener los huéspedes con la mejor de las sonrisas.Además, brindamos a nuestros huéspedes información turística para que conozcan Valladolid y contamos con servicio de guardaequipaje para que las maletas y efectos personales estén protegidos y seguros.

Ubicación

Otro de nuestros puntos fuertes es la cercanía al hospital Río Hortega, con el que compartimos nombre, brindando también servicio a todos los usuarios del hospital que precisen hospedarse lo más cerca posible y con todas las comodidades.

Descubre las ofertas del Hotel Río Hortega

Contamos con tarifas especiales y adaptadas dependiendo de la temporada en la que nos visites.